ELENA GONZÁLEZ, de la generación de oro de B.F LEÓN

Entrevista gentileza de   Suburbana

ELENA GONZÁLEZ CARREÑO es junto con Lucía García, la única superviviente de una generación extraordinaria, la que más tiempo permaneció junta llegando a terminar el ciclo formativo, si bien Elena desarrolla sus virtudes desde el lado obscuro, ejerciendo como entrenadora al finalizar su período como jugadora. Viniendo de una generación bendecida por el baloncesto, a pesar de su inexperiencia y juventud, Elena se convierte en un auténtico diamante pendiente de pulir. Abajo, sola ante el peliglo, “torea” con las pequeñas, mientras que arriba, ayudando a Rafa, intenta no ser toreada por las componentes del equipo universitario.

A través de SUBURBANA que patrocina la entrevista que podéis disfrutar a continuación, hoy conocemos un poco mejor a nuestra ínclita entrenadora.

BALONCESTO FEMENINO LEÓN

Logo

BALONCESTO FEMENINO LEÓN es un club de baloncesto femenino, creado en León en el año 2009. En el Club aprenden y juegan niñas desde las más pequeñas que entran a la Escuela de Minibasket con 5 años hasta las mayores que juegan en el equipo LF2 o el del 1ª División Nacional.

Copyright Baloncesto femenino León © 2021. Todos los derechos reservados.
Diseño web:Diseño web
Subir