CREMA DE BALONCESTO FEMENINO EN LEÓN

El día 1 de julio, viernes, mientras la selección española U20  visitaba los alrededores de la Pulchra Leonina, la selección francesa de la misma categoría, entrenaba ya tarde en el Palacio De los Deportes de León, custodiados por las voluntarias de BALONCESTO FEMENINO LEÓN, Club al que la Federación de Castilla y León encargó el recibimiento y atención de ambas selecciones. El sábado por la mañana, nuevas sesiones, primero la francesa y después la española, con foto conjunta de por medio con las autoridades municipales y federativas. Y el sábado por la tarde, a las 20,30 horas y con los musicales sonidos de la feria como acompañantes, pudimos disfrutar de un exquisito partido con un altísimo nivel deportivo y una emoción inigualable, con un resultado final a favor de las guerreras españolas  de 62 a 59.

Por parte del Club, queremos agradecer a la FEB, a la FBCyL y el Ayuntamiento de León, la confianza depositada en BALONCESTO FEMENINO LEÓN para, junto a todos, contribuir al éxito de un evento tan sumamente importante. Y también, por supuesto, agradecemos a NUESTRAS VOLUNTARIAS su dedicación y profesionalidad a la hora de acometer cuantas labores nos fueron encomendadas.

momento de entreno del combinado francés
otro momento, también el viernes
aquí ya son nuestras compatriotas guerreras las que entrenan
ya el sábado, las españolas
una gozada observar la calidad de los entrenamientos de ambas escuadras
el combinado francés con nuestras voluntarias … y voluntarios
ahora la foto con las españolas

BALONCESTO FEMENINO LEÓN

Logo

BALONCESTO FEMENINO LEÓN es un club de baloncesto femenino, creado en León en el año 2009. En el Club aprenden y juegan niñas desde las más pequeñas que entran a la Escuela de Minibasket con 5 años hasta las mayores que juegan en el equipo LF2 o el del 1ª División Nacional.

NOTICIAS RECIENTES

Copyright Baloncesto femenino León © 2021. Todos los derechos reservados.
Diseño web
Subir