Somos Club. Diversas entrevistas

     Somos un Club donde todos suman. Unas  veces son los padres, otras las jugadoras, otras veces los entrenadores, o los directivos, … o a veces sumamos todos.

    Nuestros entrenadores, CARLA y  NICO,  han derrochado esfuerzo, trabajo e ideas, contagiándonos a todos de su ilusión, pensando siempre en el Club y en como mejorarlo, han sido los realizadores del video que a podéis ver y que utilizarán en distintas charlas que intentarán dar en diferentes colegios con el fin de intentar convencer a niños y niñas de las bondades del deporte, y de paso, mostrar a las chicas la puerta de la felicidad que no es otra que la puerta de entrada de BALONCESTO FEMENINO LEÓN (BFL). Os aconsejo ver el video gracias al cual, en los momentos de flaqueza moral, viéndolo, nos vendremos arriba y continuaremos en esta desinteresada lucha que nos une.

    Y a continuación (no podemos parar de reir), pinchando en el play de abajo, podemos ver la toma falsa más simpática de todas. Maria, es imposible no quererte. Tú nos haces mejores. Gracias.

BALONCESTO FEMENINO LEÓN

Logo

BALONCESTO FEMENINO LEÓN es un club de baloncesto femenino, creado en León en el año 2009. En el Club aprenden y juegan niñas desde las más pequeñas que entran a la Escuela de Minibasket con 5 años hasta las mayores que juegan en el equipo de la Universidad de León.

NOTICIAS RECIENTES

Copyright Baloncesto femenino León © 2021. Todos los derechos reservados.
Diseño web:Diseño web
Subir