Aplaudir con el corazón 

El sábado día 12 de enero de 2019, en el Pabellón Hansi Rodríguez, en el Campus de Vegazana, perteneciente a la Universidad de León, BALONCESTO FEMENINO LEÓN oficializó la temporada 2018/2019 con la asistencia de todos sus equipos de cantera y la pertinente foto grupal.

     Con la asistencia de diversas autoridades, en el descanso del partido y poco antes de enumerar a los distintos equipos para que fueran formando en el centro de la cancha, se agradeció tanto a autoridades, patrocinadores y simpatizantes, su asistencia a nuestra puesta anual de largo, así como a las jugadoras, especialmente a los padres, y, por supuesto, al C.D. Santamarta que concedió todo tipo de facilidades para poder celebrar el evento que nos reunía a todos allí. Y entre agradecimientos, hubo uno muy especia.Tan especial como merecido, manifestado en un un fuerte, cerrado y sonoro aplauso en muestra de agradecimiento a nuestro Director Depoitivo, RAFA, quien, a pesar de la insistencia de la Concejala de Deportes Marta Mejías, se negó a ponerse de pie para ser visto por los cientos de ojos que en la grada lo buscaban, dejando así que su timidez le ganara otra batalla. El público, en forma de estruendoso aplauso,, mostró hacia Rafa su reconocimiento, cariño y ánimo, pudiendo todos los asistentes comprobar lo que es aplaudir con el corazón.  GRACIAS RAFA. 

BALONCESTO FEMENINO LEÓN

Logo

BALONCESTO FEMENINO LEÓN es un club de baloncesto femenino, creado en León en el año 2009. En el Club aprenden y juegan niñas desde las más pequeñas que entran a la Escuela de Minibasket con 5 años hasta las mayores que juegan en el equipo de la Universidad de León.

NOTICIAS RECIENTES

Copyright Baloncesto femenino León © 2021. Todos los derechos reservados.
Diseño web:Diseño web
Subir