BLOGCAMPAÑA CAPTACIÓN ABONADOS B.F. LEÓN

17 de septiembre de 2022

BALONCESTO FEMENINO LEÓN abre su campaña de captación de abonados para la temporada 2022/2023. Somos un Club modesto, con escasas ayudas privadas, obligados a reinventarnos todas las temporadas. Ello, a pesar de militar en la máxima categoría existente,  de momento, en León capital, donde disponemos de equipo en la tercera categoría nacional de baloncesto, algo que de momento nos permite decir que si quieres ver baloncesto técnico y de calidad, no te queda más remedio que asistir a nuestros encuentros.

Disponemos de varias modalidades de abono, desde el individual por 35€ anuales hasta los familiares que salen desde 25€ anuales. Es decir, no son cantidades que nos prohiban disfrutar del mejor baloncesto que se practica en León. Además de divertirte, en los partidos del primer equipo haremos sorteos de pequeños premios donados por diferentes establecimientos de la ciudad.

BALONCESTO FEMENINO LEÓN

Logo

BALONCESTO FEMENINO LEÓN es un club de baloncesto femenino, creado en León en el año 2009. En el Club aprenden y juegan niñas desde las más pequeñas que entran a la Escuela de Minibasket con 5 años hasta las mayores que juegan en el equipo LF2 o el del 1ª División Nacional.

Copyright Baloncesto femenino León © 2023. Todos los derechos reservados.
Diseño web