MI PELLET Y MAS y B.F. LEÓN unen sus vidas

MI PELLET Y MÁS es la forma rápida y cómoda de comprar  pellet y toda clase de biocombustibles naturales sin moverse de casa. La plataforma online ‘Mi pellet y más” llegó a León hace ahora un año con el objetivo de proporcionar el mejor suministro de forma económica, rápida, cómoda, sencilla y con la máxima garantía de calidad. Tras este año trabajando desde nuestra tierra, la empresa ha ido viendo y conociendo el devenir de León y de los leoneses y hace tiempo, pusieron sus ojos en nuestro Club, BALONCESTO FEMENINO LEÓN, por ser ejemplo de club joven, trabajador, moderno, femenino y solidario, donde lo que más les llamó la atención fue la obsesión nuestra por el “TRABAJO, ÚNICA RECETA” como  exclusiva fórmula de lograr los objetivos  planteados a medio o largo plazo, sin prisas, sin atajos, con los cimientos del trabajo y de la paciencia que al día de hoy, tan buenos frutos nos ha hecho recolectar. MI PELLET Y MAS quiere seguir creciendo en León de la mano de BALONCESTO FEMENINO LEÓN, a base de tesón y trabajo, sin pausa pero sin prisas. Y de ahí llega el convenio firmado inicialmente para las dos próximas temporadas, con miras de que sean muchas más, de que con el tiempo, MI PELLET Y MAS sea una de las empresas que continúen en el Club para lograr juntos futuros ascensos.

En tiempos tan convulsos, en tiempos tan complicados y difíciles, que una empresa tenga el valor de apostar por instalarse en León y de crecer con  y junto a los leoneses, patrocinando un valiente proyecto de baloncesto femenino que tan denostado está, por parte del Club es muy de agradecer e intentaremos devolverles la confianza que han depositado en nuestro proyecto.

El equipo de LF2 posando con la que será segunda equipación con la que jugará las dos próximas temporadas

BALONCESTO FEMENINO LEÓN

Logo

BALONCESTO FEMENINO LEÓN es un club de baloncesto femenino, creado en León en el año 2009. En el Club aprenden y juegan niñas desde las más pequeñas que entran a la Escuela de Minibasket con 5 años hasta las mayores que juegan en el equipo LF2 o el del 1ª División Nacional.

NOTICIAS RECIENTES

Copyright Baloncesto femenino León © 2021. Todos los derechos reservados.
Diseño web
Subir