REGIONALES, nuevo patrocinador

   

 

     REGIONALES es un establecimiento de “pico fino” ubicado en la avenida Gran Via de San Marcos, número 33 de León. En momentos difíciles, solo los valientes salen adelante. Y uno de esos valientes es MARIO, su titular, que sabe que la única manera de afrontar la difícil situación que atravesamos es haciendo uso de nuestro lema, “Trabajo, única receta”. Y consciente de que solo entrelazando ayudas superaremos esta situación, Mario ha decidido que a pesar de los complicados momentos que vivimos, mostrando su apoyo a nuestro proyecto es como todos saldemos adelante. Damos la bienvenida a REGIONALES agradeciéndole su incondicional apoyo y recomendando a nuestros seguidores, simpatizantes y aficionados en general, la visita a este comercio donde encontraremos sin miedo a equivocarnos, ese detalle, ese regalo o capricho para cualquier cumpleaños o evento a celebrar, pues si hay un detalle que nunca falla, es el “capricho culinario”.  


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/9/d789294415/htdocs/baloncestofemeninoleon.com/wp-content/themes/oxigeno/views/prev_next.php on line 10
previous
CRÓNICA PARTIDO AROS Vs ULE-VB.F. LEÓN
next
SARA BRANDY

BALONCESTO FEMENINO LEÓN

Logo

BALONCESTO FEMENINO LEÓN es un club de baloncesto femenino, creado en León en el año 2009. En el Club aprenden y juegan niñas desde las más pequeñas que entran a la Escuela de Minibasket con 5 años hasta las mayores que juegan en el equipo LF2 o el del 1ª División Nacional.

NOTICIAS RECIENTES

Copyright Baloncesto femenino León © 2021. Todos los derechos reservados.
Diseño web
Subir