MARINA FERNÁNDEZ, 00

   

     En esta ocasión MARINA FERNÁNDEZ, nuestra base de siempre, hoy en la ULE, nuestra única representante de una generación espectacular en nuestro Club, la 2000, nos manda un video con un entrenamiento suyo. Dentro de los confinados, ella es una privilegiada que puede usar el balón. Menos mal que técnicamente siempre fue una gran jugadora, pues de otra manera, más un balonazo alguno podría haberse llevado en la calle. Marina nos dice que se encuentra bien, fuerte, con ánimo, ánimo que traslada a todas sus compañeras de equipo, pero como no, a todas la compañeras del Club. Besos Marina, y gracias por tu video que podréis disfrutar todos pinchando en el play. 

previous
Las 2005 atacan de nuevo

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/9/d789294415/htdocs/baloncestofemeninoleon.com/wp-content/themes/oxigeno/views/prev_next.php on line 36
next
Este partido lo vamos a ganar

BALONCESTO FEMENINO LEÓN

Logo

BALONCESTO FEMENINO LEÓN es un club de baloncesto femenino, creado en León en el año 2009. En el Club aprenden y juegan niñas desde las más pequeñas que entran a la Escuela de Minibasket con 5 años hasta las mayores que juegan en el equipo LF2 o el del 1ª División Nacional.

NOTICIAS RECIENTES

Copyright Baloncesto femenino León © 2021. Todos los derechos reservados.
Diseño web
Subir