MARIDAJE

 

     En nuestro Club siempre buscamos lo mejor, tanto deportiva como personalmente. Eso, a veces nos obliga a tener que compartir a los mejores, no pudiendo disfrutarlos en exclusiva. Así nos sucede con ITIZIAR ABASCAL, entrenadora benjamín del Olímpico de Fútbol, de León, y entrenadora, preparada física, psicóloga, animadora y no sabemos cuantas cosas más, en BALONCESTO FEMENINO LEÓN. Y nuestra querida Itziar, sabiendo compartir pasiones, ha realizado un perfecto maridaje entre ambos deportes, fúlbol y baloncesto, desde su personal confinamiento vírico. Ni qué decir tiene lo que echamos de menos a esta ilustre cántabra a la que esperamos volver a disfrutar pronto. Pinchad el play y disfrutar con su expléndido maridaje. 

previous
Nuestras Junior tienen hambre de baloncesto

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/9/d789294415/htdocs/baloncestofemeninoleon.com/wp-content/themes/oxigeno/views/prev_next.php on line 36
next
LAS ROBLES

BALONCESTO FEMENINO LEÓN

Logo

BALONCESTO FEMENINO LEÓN es un club de baloncesto femenino, creado en León en el año 2009. En el Club aprenden y juegan niñas desde las más pequeñas que entran a la Escuela de Minibasket con 5 años hasta las mayores que juegan en el equipo LF2 o el del 1ª División Nacional.

NOTICIAS RECIENTES

Copyright Baloncesto femenino León © 2021. Todos los derechos reservados.
Diseño web
Subir