EL PREINFANTIL DE B.F. LEÓN CAMPEÓN DE 2ª DIVISIÓN

Poco a poco van llegando a su final las distintas competiciones en las que BALONCESTO FEMENINO LEÓN tiene algún equipo participando. Ayer sábado día 4 de junio, a las 18,15 horas, se medía en la final de 2ª División del Campeonato Autonómico de Castilla y León frente a las salmantinas del  FLOYMA-CLUB BALONCESTO SANTA MARTA. Como todos los equipos del Club salmantino, nos encontramos ayer con unas niñas peleonas, luchadoras, con carácter que entraron muy centradas en el partido, algo de lo que adoleció nuestro equipo que se marchaba al acabar el primer sexto sin anotar un solo punto y con una clara desventaja en el marcador. Antes de la mitad del segundo sexto, nuestras chicas fueron entrando en dinámica comenzando a anotar sus primeras canastas y a defender un poquito mejor, y así, entre tramos de tiempo sin anotar que se nos hacían inacabables y rachas de genio y ganas que nos permitían meter canastas relativamente fáciles, fue avanzando el partido hasta dar la vuelta al marcador y finalizar con un 52 a 32, castigo excesivo el que recibían las salmantinas que no merecieron tanta desventaja.

Enhorabuena al cuerpo técnico comandado por Nico González con Paula Lorenzo y Nico Vélez y la inestimable ayuda de una aprendiz con futuro como técnico dentro del Club, Laura Carbajo, que deben dar por terminada la competición con la satisfacción de haber logrado que un equipo corto de jugadoras, apoyadas por alguna 2010, que comenzaba muy tambaleante, se haya sabido asentar y que, aún quedando mucho por aprender, demostraron que el eficaz trabajo de aquellos haya repercutido en la mejora individual de cada niña.

BALONCESTO FEMENINO LEÓN

Logo

BALONCESTO FEMENINO LEÓN es un club de baloncesto femenino, creado en León en el año 2009. En el Club aprenden y juegan niñas desde las más pequeñas que entran a la Escuela de Minibasket con 5 años hasta las mayores que juegan en el equipo LF2 o el del 1ª División Nacional.

Copyright Baloncesto femenino León © 2021. Todos los derechos reservados.
Diseño web:Diseño web
Subir