Generación 2002

     El equipo de la generación 2002 estrenaba aquel año cancha grande. Es decir, iniciábamos la temporada jugando ya a baloncesto tras un último año Alevín donde casi arrasaron.

     Ese año, al carecer de generación 01, nos tocó jugar en Primera División contra equipos de un año más y por lo tanto más curtidos, lo que provocó el descenso de categoría. Sin embargo, este descenso no mermó un ápice el espíritu de lucha del equipo que terminó jugando la “Final a 4” de Segunda División, derrotando en primer lugar al anfitrión y perdiendo la final ante Ponce por un solo punto.  Y tras perder la final, la mejor afición del mundo, que es la de BALONCESTO FEMENINO LEÓN, hizo pasillo a las niñas al salir del pabellón, cantando nuestro himno y reconociendo su enorme sacrificio. Tal y como podéis ver en este vídeo.

BALONCESTO FEMENINO LEÓN

Logo

BALONCESTO FEMENINO LEÓN es un club de baloncesto femenino, creado en León en el año 2009. En el Club aprenden y juegan niñas desde las más pequeñas que entran a la Escuela de Minibasket con 5 años hasta las mayores que juegan en el equipo de la Universidad de León.

NOTICIAS RECIENTES

Copyright Baloncesto femenino León © 2021. Todos los derechos reservados.
Diseño web:Diseño web
Subir