DÉBORA GONZÁLEZ

   Tras el partido disputado el día 5 de diciembre en el Hansi Rodríguez, ante el Universidad de Oviedo, nuestra capitana, DÉBORA GONZÁLEZ, Mamá Debo como cariñosamente le llaman sus compañeras, accedió a ser entrevistada por nuestro locutor, Jaime Caneda, dejando patente que pese a su juventud, la veteranía que atesora Débora hace que ante las cámaras se desenvuelva con tanta facilidad como en la cancha o en un hospital.

     Nuestra gran capitán, nuestra enfermera de cabecera, nuestra canaria casi cazurra, hizo gala de saber manejar situaciones, por comprometidas que sean. Minutos antes lo había demostrado en cancha. Es un lujo para nuestro Club contar con personas así. Pinchando en YouTube, podéis ver la pequeña entrevista protagonizada por Débora. 

 

BALONCESTO FEMENINO LEÓN

Logo

BALONCESTO FEMENINO LEÓN es un club de baloncesto femenino, creado en León en el año 2009. En el Club aprenden y juegan niñas desde las más pequeñas que entran a la Escuela de Minibasket con 5 años hasta las mayores que juegan en el equipo de la Universidad de León.

NOTICIAS RECIENTES

Copyright Baloncesto femenino León © 2021. Todos los derechos reservados.
Diseño web:Diseño web
Subir