COTERRAM GENERACIÓN A LA F 4 JUNIOR

     Nuestro equipo Junior COTERRAM GENERACIÓN-B.F. LEÓN se va el fin de semana de Semana Santa a Pucela desde donde PONCE VALLADOLID organiza la Final a 4 de esta categoría, en baloncesto femenino. Los cuatro equipos clasificados son, además del mencionado anfitrión y nosotros, el de PERFUMERÍAS AVENIDA y PATATAS HIJOLUSA, lo que posibilita que León pueda meter dos equipos en Campeonato de España, indicativo del buen trabajo que desde la capital del reino se realiza con el basket femenino. La mochila está llena de ilusiones y esperanza, como siempre, pues además son tres los equipos que se podrán clasificar para el Campeonato de España. Ello y la condición de imbatidos que lleva  nuestro equipo en la temporada, nos hace albergar muchas ilusiones, pero intentando que nuestras chicas no entren confiadas, pues en partido único, cualquiera puede ganarte y no debe ser guía los resultados que anteriormente se hayan dado. Es baloncesto, como decía el sabio, y lo más bonito de nuestro deporte preferido, es que cualquier resultado es posible.

    Los partidos, salvo problemas técnicos, tenemos entendido que serán retransmitidos pero careciendo al día de hoy de los enlaces, pinchando en la portada en el lugar correspondiente, os mandaremos a la página de Youtube del Club PONCE, por lo que suponemos que a poco que indaguéis, lleguéis a acceder a la retransmisión.

BALONCESTO FEMENINO LEÓN

Logo

BALONCESTO FEMENINO LEÓN es un club de baloncesto femenino, creado en León en el año 2009. En el Club aprenden y juegan niñas desde las más pequeñas que entran a la Escuela de Minibasket con 5 años hasta las mayores que juegan en el equipo LF2 o el del 1ª División Nacional.

NOTICIAS RECIENTES

Copyright Baloncesto femenino León © 2021. Todos los derechos reservados.
Diseño web
Subir