BLOG

Blog de noticias.

Llega un fin de semana al estilo de “los viejos tiempos”. El domingo, nuestros equipos autonómicos se estrenan en la primera temporada postpandemia, jugando todos fuera de casa. Aún no hemos podido ajustar debidamente nuestra web y no podemos actualizar los horarios y pabellones de juego que podéis consultar en la web de la Federación Autonómica.

La noticia está en que en la historia del Club escribimos una nueva página, la primera en la categoría LF2 dependiente de la FEB. Hubiéramos deseado escribir dicha página comenzando con una victoria en el Palacio de los Deportes de León, donde a priori deberíamos jugar nuestros partidos; sin embargo, comenzamos ejerciendo de anfitriones en el Pabellón Deportivo de SAN ESTEBAN, donde a las 20,30 horas nos enfrentaremos al MARISTAS CORUÑA.  Nervios propios de un Club principiante, donde por no poder, no podremos ni lucir las nuevas equipaciones que KRÓMEX ha diseñado para el año, ya que problemas originados en el lejano Oriente han impedido que podamos brillar estéticamente en la cancha tanto como deseamos hacerlo en el juego. Previamente, nuestro segundo equipo que milita en la 1ª División Nacional, se medirá al C.D. SAN ISIDRO en un envite donde las pupilas de Rafa tratarán de volver a la senda de la victoria que perdieron la semana pasada en Cantabria. Por lo tanto, tarde baloncestera en la familia BFL, a las 17,00 horas desde el Hansi Rodríguez y a partir de las 20,30 en el Pabellón de San Esteban. Os esperamos a todos con la bandera de la ilusión izada.

BALONCESTO FEMENINO LEÓN

Logo

BALONCESTO FEMENINO LEÓN es un club de baloncesto femenino, creado en León en el año 2009. En el Club aprenden y juegan niñas desde las más pequeñas que entran a la Escuela de Minibasket con 5 años hasta las mayores que juegan en el equipo de la Universidad de León.

NOTICIAS RECIENTES

Copyright Baloncesto femenino León © 2021. Todos los derechos reservados.
Diseño web:Diseño web
Subir