B.F. León en Zamora con la Selección

     El día 15 de noviembre, la víspera de nuestra presentación, como un acto más de la celebración de nuestro X ANIVERSARIO, el Club organizó un viaje a Zamora para ver jugar a la Selección Española Femenina de Baloncesto. 80 de nuestra jugadoras fueron las que de forma voluntaria, se apuntaron a la actividad, dejando un claro color rojo, identificativo de nuestro Club, en el pabellón zamorano. Allí, el Presidente de la Real Federación Española de Baloncesto y exjugador de la Selección Nacional, GARBAJOSA,nos acompañó un rato haciéndose una foto con nuestras niñas. Entre otros ilustres visitantes, se encontraba FERNANDO ROMAY, simpático y bromista como siempre, que igualmente quiso posar con las jugadoras que reían con sus bromas. 


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/9/d789294415/htdocs/baloncestofemeninoleon.com/wp-content/themes/oxigeno/views/prev_next.php on line 10
previous
Ránking
next
Presentación temporada 2019/2020

BALONCESTO FEMENINO LEÓN

Logo

BALONCESTO FEMENINO LEÓN es un club de baloncesto femenino, creado en León en el año 2009. En el Club aprenden y juegan niñas desde las más pequeñas que entran a la Escuela de Minibasket con 5 años hasta las mayores que juegan en el equipo LF2 o el del 1ª División Nacional.

NOTICIAS RECIENTES

Copyright Baloncesto femenino León © 2021. Todos los derechos reservados.
Diseño web
Subir